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¿Tienen garantía?

Sí, por supuesto. Todos nuestros equipos cuentan con garantía directa con nosotros.

Cómo somos importadores directos contamos con todos los repuestos y accesorios originales de forma permanente para brindarte una cobertura rápida y completa.

✓ Equipo de préstamo sin cargo en caso de falla.

✓ Repuestos originales 100% garantizados.

✓ Asesor exclusivo para ayudarte en la gestión.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

- Contado efectivo, en pesos y dólares.

- Depósitos y tranferencias, en pesos y dólares.

- Tarjetas de crédito (1) y débito.

- Cryptos

- E-cheqs no diferidos.

(1) Tarjetas aceptadas:

       

 

¿Puedo probarlos?

Sí, claro. Podés venir a probarlos a nuestra oficina todo el tiempo que necesites, además te asesoramos sobre las diferencias y ventajas de cada modelo.

 

¿Hay servicio técnico?

Sí claro, contamos con un servicio técnico (2) ubicado en CABA que atiende a nuestros clientes de todo el país

(2) El servicio técnico únicamente admite equipos adquiridos oficialmente en nuestra empresa.

 

¿Los precios en qué moneda están expresados?

Los precios están expresados en pesos argentinos, podés abonar en dicha moneda y también en dólares tomando el promedio del diario ámbito financiero.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos son gratis a todo el país, podés elegir que te llege a domicilio o a retirar en sucursal del correo.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani, OCA, Eca Pack y varios expresos. Los paquetes se despachan con amplia protección para que te lleguen sin problemas.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 5 días corridos luego de acreditado el pago.

 

¿Puedo cambiar un producto?

Si claro, si por algún motivo no estás contento/a con el modelo elegido tenés 10 días corridos desde la entrega para cambiarlo por otro abonando la diferencia y un recargo del 5%.

El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, cerrado de fábrica, sin uso y con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, etc.

Tan solo debes contactarnos al 0800-220-6000 y un asesor gestionará el cambio.

 

¿Puedo devolver un producto?

Si claro, tenés 10 días corridos desde la entrega para solicitar la reversión de una compra.

El equipo debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, cerrado de fábrica, sin uso y con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, etc.

La devolución tiene un costo de procesamiento de 10% que se descontará del importe a reintegrar. Tan solo debes contactarnos al 0800-220-6000 y un asesor gestionará la devolución.

 


 

¿Más dudas o consultas?

Si necesitás ayuda en cualquier etapa del proceso, podés contactarnos a través de nuestro WhatsApp, correo electrónico o número de atención al cliente, 0800-220-6000. ¡Estamos aquí para ayudarte!